:::::: ³ª¶ó[µ¶µµ]»ì¸®±â¿îµ¿º»ºÎ ::::::
ÀÛ¼ºÀÏ : 20-12-06 22:52
 ±Û¾´ÀÌ : Çö´ë°í¼ºÀ¯Çö
Á¶È¸ : 695  
https://universomarino.com/2010/04/12/el-mar-de-japon/
¼­ÇÑ ½ÃÁ¤¼­ÇÑ 
¸Åü À¥»çÀÌÆ® 
À̽´ µ¿ÇØ 
¾ð¾î ½ºÆäÀξî
¼­ÇѺ¸³»´Â°÷ https://universomarino.com/2010/04/12/el-mar-de-japon/
¿À·ù³»¿ë
E-mail / Contact yunissung718@gmail.com
¼­·Ð


Querido Universomarino,


Hola, soy Sung-Yoo Hyun de Corea. Lo primero es que no hablo español. Estoy en marcha un proyecto para corregir los errores de imprenta de la historia y el territorio de Corea. Yo y nunca se convierten en palabras " east en el " lugar de ¡® Mar de Japón ¡¯ la señal para que lo que la boca. Visité su sitio web. Espero que puedas resolver este problema.

 



º»·Ð

Déjame darte un este de mar de una leer mientras, horrible error japan. Una vida de ¡® este de mar ¡¯ una señal encontraron. plata Dokdo encontraron el siglo VI, Mar del Este de Corea al inglés. dokdo una isla cobre en el mar en el interior de que Corea de jurisdicción, sino que este de mar a la pena. El historiador Dokdo a Corea, laica., por ejemplo, emperador de un decreto real el capítulo 41, 1900 años en el establecimiento en el hecho de que ostensiblemente Dokdo en territorio pertenece que el contenido del poema queel certificado . Además, el ejército coreano fue enviado para cuidar la isla.

Pero Japón el gobierno sigue japonés Dokdo, como prueba hace tiempo los papeles de ofrecer dice. Esto no puede ser una base justa o verdadera para demostrar la afirmación de Japón, ya que Japón ha dañado la tonelada del material histórico coreano que gobernó Corea durante 35 años. Están discutiendo con pruebas casi inaceptables y están utilizando la posición diplomática para hacer afirmaciones absurdas.



°á·Ð

Dokdo y este de mar de derecho de propiedad con una enorme conflicto continuo progreso. Entonces, a pesar de Es la pura verdad es Dokdo y Mar del Este viene lo fue que de Corea al inglés.

Yo en el mapa ¡® este de mar ¡¯ de diez mil sustituirla por que ¡® Mar de Japón ¡¯ la tachadura el nos puede. Ese es un término totalmente equivocado, y no debe ser usado en ninguna parte. Además, si es posible, esperamos enviar los cambios realizados por texto. Gracias por leer mi mensaje.

Un beso

Sung-Yoo Hyun


 
   
 

¼­ÇѼö½Åó  [º¹»çÇϱâ]
Á¦¸ñ  [º¹»çÇϱâ]
Ä£¼±¼­Çѳ»¿ë  [º¹»çÇϱâ]